Asaltan redacción de Semanario Protagonistas y Nueva Tribuna

La redacción de los semanarios Protagonistas (de Mercedes) y Nueva Tribuna (de Suipacha) sufrió un asalto en la madrugada del jueves.

Cerca de las 3 de la mañana de este jueves, la redacción en donde se hacen los semanarios Protagonistas (de Mercedes) y Nueva Tribuna (de Suipacha), dirgidos ambos por nuestro conocido Ricardo Iribarne, sufrió un ataque por parte de cacos que sustrajeron algunos materiales y realizaron varios destrozos en calle 14 entre 27 y 29 de la vecina localidad de Mercedes.
Se estima que este hecho estaría relacionado a las constantes denuncias que se hacen desde el pasquín mercedino por los constantes asaltos.
Los malvivientes, rompiron con una botella un ventanal que da a la calle, para una vez ya instalados dentro del lugar realizar desmanes y llevarse una pc, un fax, cámaras fotográficas, según las primeras impresiones.
Iribarne, a fines de 2007, había sido víctima de un asalto en su domicilio.
Este hecho de vandalismo se suma a una larga lista de sucesos delictivos que acontecen en Mercedes y que parecen no tener fin.
A nuestro colega Ricardo iribarne, como a sus colaboradores, hacemos llegar desde este medio nuestra muestra de solidaridad en tan difícil momento. Rogamos que hechos de este tipo no ocurran más, y que este robo sea esclarecido cuanto antes.

Datos de la Publicación

Fecha
13 diciembre, 2008

Autor
Semanario Abierto

Categoria
Sin categoría

Etiquetas



Los comentarios estan cerrados.