DIPUTADOS ENTREGARA 8.000 BECAS ANUALES A ALUMNOS BONAERENSES

Horacio González

El presidente de la Cámara de Diputados,Horacio González, anunció que este año entregarán más de 8.000 becas de 250 pesos cada una a alumnos de escuelas públicas, en una acción que “viene a reforzar nuestra articulación con la sociedad y dar mayor impulso a las familias que estén necesitando”.

Los consejos escolares “o directamente de las autoridades de las escuelas” determinarán “quienes son las familias que necesitan esta ayuda económica”, que se entregará desde marzo a diciembre.

González indicó que “vamos a requerir que nos traigan los boletines”, además del certificado de alumno regular que será exigido cada tres meses y remarcó que el trámite para obtener las becas, “es sumamente sencillo”, con la presentación de la constancia de alumno regular y los documentos de padres o tutores “que son quienes van a cobrar el cheque.

El titular de la Cámara de Diputados efectuó el anuncio durante la entrega de un subsidio a una banda musical infanto juvenil de Ramallo, por iniciativa de la diputada María Laura Lacava, para que comprar indumentaria.

Datos de la Publicación

Fecha
5 mayo, 2010

Autor
periodico

Categoria
Sin categoría

Etiquetas



Los comentarios estan cerrados.